Prólogo

El Dr. Pablo Korovsky me ha hecho el honor de pedirme que prologue este libro. Creo no equivocarme si afirmo que este pedido es producto más del afecto que de la estima intelectual. Y en correspondencia, no puedo dejar de lado también el cariño entrañable que siento por Pablo, a quien conozco desde la más tierna infancia. Además del orgullo que siento, parecido al del padre que ve ir a su hijo por el buen camino. Es que Pablo creció con la homeopatía, la vivió en su ser, la incorporó a su vida y ahora nos devuelve con esta primer entrega, algo de lo mucho que él absorbió.

El Dr. Pablo Korovsky ha cumplido al escribir este libro con varios ideales: intentar acercar al públicoal conocimiento de esta medicina ya bicentenaria, cosa que hace con un lenguaje sencillo, directo, claro, sin vueltas.
Devolver a la sociedad lo que ésta de alguna forma le ha dado. Cumplir con sus maestros, que le enseñaron el arte y le encomendaron la tarea de acercarlo a la mayor cantidad posible de personas para mejorar la salud de la humanidad.

Ayudar a pensar, a muchos, que existen conocimientos muy serios y muy auténticos que no se enseñan en las aulas oficiales. En fin, establecer un nuevo puente que vivifica las relaciones recíprocamente enriquecedoras entre argentinos y uruguayos. Pablo tiene madre uruguaya, padre argentino, nació en Buenos Aires, florece en Montevideo.

Estoy seguro que este libro cumplirá con el cometido que originó su escritura. Está bien escrito y todo lo que dice, es verdad.Solo queda esperar las nuevas entregas, nuevas producciones del Dr. Pablo Korovsky.

Dr. Zalman j. Bronfman
Profesor Titular de la Escuela Homeopática Argentina "Tomás Pablo Paschero"



No hay comentarios:

Publicar un comentario